miércoles, 12 de noviembre de 2014

Perdiendo la libertad



En los últimos 6 meses que llevamos del año 2014 los venezolanos hemos visto como la situación del país se ha deteriorado en 10.5 grados en la escala de ricther. Hay escasez de medicinas, alimentos y productos de aseo personal como el jabón y el champú. A todo eso se le suma la escasez de repuestos para vehículos. El primero de junio cuando empezó el mundial las protestas en Venezuela se apagaron pero vinieron otras protestas sociales por el agua, la luz e inseguridad. A pesar de la represión y persecución sigue la lucha por la libertad. Eso lo sabe el régimen y por eso imprime miedo cerrando medios creando caos. Hemos perdido en los últimos días la libertad a enfermarnos porque no se consiguen medicinas. Morirse es un problema porque no hay urnas por falta de materia prima para su elaboración. El gobierno reprime cuando no podemos acceder a una vivienda porque están muy costosas y el gobierno no las construye y si las construye el régimen quiere que nos pongamos a su pie convirtiéndonos en jala metcates de ellos para vivir en una Misión Vivienda o en un edificio donde manda es un pran que nos dice que vivir o que pensar. El régimen restringe nuestra libertad cuando no tenemos la potestad de educar a nuestros hijos de acuerdo a los nuevos tiempos porque el currículo lo tienen para idiotizar a la nueva generación. El régimen cercena nuestra libertad cuando no podemos optar por un empleo porque el Estado pretende que todos usemos una franela roja para que digamos a todo si y marchemos en cualquier cosa que a ellos se les ocurra. El régimen restringe la libertad al empresario y comerciante para acceder a los dólares inflando el mercado negro donde la moneda americana supera los 100 BsF para quebrar lo poco que queda de empresa privada fomentando la escasez. El régimen cercena nuestra libertad porque si decimos lo que pensamos o decimos bien sea a través de las redes sociales podemos terminar presos. Nuestra libertad está cercenada porque en en los Super Mercados Bicentenario, FARMATODO Y MAKRO nos meten un sistema biométrico por la sencilla razón que no tenemos libertad de consumo. Cercenan nuestra libertad de salud porque el aparato o sistema de salud lo quebraron a tal punto que los Barrios Adentros están cerrados y quienes tienen posibilidad de ir a una clínica no se les garantiza la atención por falta de insumos médicos y los hospitales se convirtieron en barrios o zonas rojas por la inseguridad a la que no se escapan los enfermos y menos los médicos de guardia.
Qué busca el régimen con todo esto? Dos cosas: que seamos sumisos o nos vayamos del país. Pues ni lo uno ni lo otro. Aquí nos quedamos y seguimos en pie de lucha por nuestra libertad.
Qué necesitamos? Organizarnos para vencer la dictadura. Hay que salir en busca del descontento chavista y sumarlo por la lucha constitucional por nuestra libertad. La organización debe empezar por el hogar, luego el barrio y gremios. No esperemos que otros luchen por nosotros.
Los cambios con la salida de ministros solo enroques en la organización para venir con todo reprimiendo al que quiera libertad.
La lucha continua y la lucha es organizándonos.
Animo Venezuela!

No hay comentarios:

Publicar un comentario