lunes, 12 de noviembre de 2012

Prioridad



Las peores gestiones de gobierno regional y municipal son aquellas donde está el oficialismo que no se preocupa por resolver los problemas de sus regiones sino la de construir y apoyar  un modelo político fracasado que ellos llaman socialismo que no es otra cosa que comunismo que el Beato Juan Pablo II lo definió como socialismo comunismo rancio.
Las gobernaciones no debemos dejarla los ciudadanos que sean desbaratadas ya que son expresión del voto popular y constitucional no como la propuesta del estado comunal que quiere imponer el régimen con algo que llaman comunas.
Esta semana que termina la AN aprobó el situado constitucional que quedó así:
Situado Constitucional total aprobado: 758 millones BsF Cuanto le toca de eso al Edo. Apure u otras regiones del país?
398 millones de BsF es el Presupuesto Nacional para el 2013, sólo 48 millardos (12,10%) están destinados a las regiones. Si nos fijamos nos daremos cuenta que el gobierno central con propuesta del estado comunal se queda con el otro 88% del dinero de los venezolanos para manejarlo a su antojo.
Ahora bien, cuales son las prioridades del gobierno centralista? Serán las misma que las de los venezolanos?
Con relación al presupuesto del año 2012 la cosa será de esta manera:
# Defensa Nacional     +26%
# Salud                         -9%
# Justicia MP               -18%
# Educación                 -18%
# Seguridad                 -38%
En conclusión podemos decir que al gobierno central no le interesa ni la salud, ni la educación, ni la justicia y mucho menos la seguridad de todos los venezolanos. Es por eso que todos los ciudadanos debemos salir a votar este próximo 16 diciembre dejando a un lado el pesimismo ya que tenemos que elegir aquellos hombres y mujeres que mejor nos representen y defiendan los interés de los venezolanos que no son otros que los problemas que a todos nos perjudican como lo son: salud, inseguridad, falta de empleo y vivienda, etc.
Nuestra prioridad como venezolanos y ciudadanos que vivimos en este hermoso país no es la construcción de un modelo político sino la de crear un país con mejores oportunidades para todos por igual.
Nuestra prioridad política debe ser aquella donde ninguno venezolano se vaya a la dormir sin comer ya que más de 4 millones de venezolanos viven situaciones precarias de pobreza. Nuestra prioridad debe ser ante todo con un país donde reine la paz, la unidad, la seguridad, la salud, el empleo, el desarrollo, vías en buen estado y con gobernantes que asuman responsabilidad de gobierno poniéndose al frente de los problemas.
Cuál es nuestra mayor prioridad como venezolanos? La de salir de abajo, echar para adelante para vivir mejor. Esto es contrario a lo que promueve el ejecutivo nacional donde nos dice a los venezolanos que no importa que andemos desnudos, con hambres o cualquier otra necesidad personal o comunitaria ya que lo más importante es el modelo político que él promueve juntos con aquellos que pretenden hacerse gobernadores de estados para desbaratar las regiones en cuanto a su estructura de gobierno regional y municipal.
Dios en su inmenso amor de Padre, Hijo y Espíritu Santo nos bendigan. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario