viernes, 23 de noviembre de 2012

No votar el 16 diciembre es regalarle el voto al PSUV



La mayoría de los venezolanos que viven en refugios a la espera desde hace dos años de una vivienda manifiestan públicamente que no quieren otra navidad en dichos lugares. Durante la campaña electoral presidencial el candidato del continuismo, hoy reelecto para 6 años más, les dijo a los que hoy se encuentran en refugio, que pronto tendrían sus viviendas ya que para él ellos eran su prioridad. Sin embargo, el 7 octubre pasó y ellos siguen esperando que algún día se les entreguen sus viviendas o apartamentos donde ellos podrán vivir y recibir entre familia la llegada de la navidad.
Cuando uno pasa por donde están construyendo las viviendas o apartamentos vemos como se trabaja a paso muy lento mientras del otro lado de la calle la gente mira con ojos de esperanza y tristeza como se les construyen sus viviendas donde ellos podrán algún día vivir con sus hijos.
En lo único que el régimen venezolano es rápido construyendo el modelo socialista comunista ya que después de 14 años de poder no hay obras emblemáticas que se puedan mostrar tanto a nivel nacional como regional, aun teniendo a favor un precio del barril del petróleo bien elevado del que tuvimos los venezolanos en el siglo pasado.
 Definitivamente la prioridad de quienes tienen responsabilidad de gobierno no es la misma que la del pueblo venezolano. El régimen quiere más poder y el pueblo de a pie quiere respuestas y soluciones a los tantos problemas que tenemos en nuestras comunidades. En este momento de campaña electoral a las gobernaciones la propuesta de los candidatos del Llanero de Sabaneta es la de darle continuidad al modelo socialista que ellos promueven y ejecutan y en la lealtad que le deben tener con quien desde hace 14 años ocupa la silla de Miraflores.
Los ciudadanos en nuestras regiones queremos candidatos que se comprometan en resolver los problemas regionales y comunitarios que cada vez son mayores.
El próximo 16 diciembre todos los venezolanos debemos salir a votar por aquellos hombres y mujeres que estén dispuestos a defender la descentralización y de ponerse al frente de los problemas regionales para darles solución. No se trata de salir a votar motivados por el fanatismo sino teniendo conciencia que las regiones necesitan cada día ser desarrolladas en todos los sentidos.
Después de 14 años de poder socialista podemos decir los venezolanos que los únicos que han alcanzado el éxito en el país han sido los malandros con una delincuencia que cada día se ve más organizada en todos los niveles de la sociedad venezolana mientras vemos a una policía con poco armamento y elementos básicos con que puedan combatir la inseguridad. De la inseguridad no se escapa ningún venezolano. Todos de alguna forma hemos sido víctima del hampa. La inseguridad no se fija a la hora de atacarnos si somos o no afecto al partido del gobierno. La inseguridad incluso ha llegado a los refugios donde se encuentran nuestros compatriotas venezolanos a la espera de una vivienda.
Durante lo que va de campaña a las gobernaciones los venezolanos aun no hemos escuchado por parte de los candidatos del Llanero de Sabaneta propuestas de gobierno en cuanto al tema de la inseguridad, la educación, salud, vivienda, vialidad, etc. Su propuesta o tema se va en decir que hay que profundizar la revolución socialista mientras el país se nos parte en pedazo y la delincuencia se hace dueña tanto de las calles como de la vida de muchos venezolanos.
No salir a votar es regalarle el voto al PSUV. Hay que dejar aun lado el pésimos y salir a cumplir con nuestro derecho de elegir ciudadanos comprometidos con Venezuela, con la Constitución, con las regiones y con los ciudadanos.
No dejemos que otros elijan por nosotros. Votar es nuestro derecho y debemos hacerlo con conciencia ciudadana.
Nos llegó la hora de tomar el timón de la patria desde nuestras regiones!
Dios bendiga a Venezuela. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario