miércoles, 3 de octubre de 2012

Votar es gratis, abstenerse nos sale costoso



Faltan dos días para el evento electoral del 7 octubre y los venezolanos a una sola voz y con la motivación de reconstruir el país saldremos a votar por la Venezuela que todos queremos tanto para nosotros como para las generaciones que vienen detrás.
Nos llegó la hora de dejar a un lado la pereza tanto física como espiritual para que vayamos a ejercer y elegir a través del voto el presidente que gobierne para todos por igual sin excluir a nadie y llamando a todo el pueblo para que juntos construyamos el país que todos nos merecemos.
Vamos el próximo domingo 7 octubre a levantarnos temprano para asistir con energía y espíritu cívico  hacer la cola que nos llevará al tarjetón electoral donde aparece no solamente el rostro del candidato de nuestra elección sino el rostro de cada uno de nosotros que nos comprometemos en echar para adelante nuestra Venezuela teniendo en cuenta que mientras hacemos la cola para ejercer nuestro derecho debemos respetar al hermano y compatriota que piensa distinto a nosotros.
Venezuela se merece que los venezolanos seamos ciudadanos y no un ejército que se prepara para una batalla. Necesitamos ciudadanos que se comprometan con el país y se pongan al frente de los inmensos problemas que tenemos todos por igual. Venezuela necesita venezolanos que el 8 de octubre nos debemos un abrazo de hermandad ya que no tendremos derrotados sino un país que celebra el triunfo de la democracia.
El 7 octubre  cuando vayamos a votar pensemos no solo en el candidato de nuestra simpatía política sino también pensemos en nosotros, en nuestra familia y el país. No nos dejemos llevar por el fanatismo sino que pensemos con la cabeza y elijamos bien. Los venezolanos tenemos prohibido equivocarnos. Tenemos la misión todos de pensar, reflexionar y meditar bien la decisión que vayamos a elegir frente al tarjetón electoral.
Definitivamente el 7 octubre los venezolanos asistiremos a una gran fiesta, fiesta democrática, a la que debemos asistir todos aquellos que tenemos la oportunidad en nuestras manos de aportar con el voto el grano de arena que necesita nuestra Venezuela  para ser reconstruida por todos. Venezuela nos necesita todos. El 7 octubre que nadie se sienta excluido. Todos somos protagonista de la Venezuela presente que camina hacia adelante. En la Venezuela actual todos somos necesarios y en este país nadie sobra.
Tenemos en el tarjetón electoral el rostro y los nombres de aquellos hombres y mujeres que quieren comprometerse con el país trabajando como servidores públicos y es eso lo que necesita este país: servidores públicos. En la Venezuela moderna no necesitamos monarquía, tiranía, caudillismo y menos dictadura. La Venezuela actual necesita un gobierno democrático donde su jefe de gobierno sea el primer servidor público de los venezolanos y no por el contrario un gobernante que se sienta rey o semidiós.
Todos los sectores del país nos están invitando a votar y nos dicen desde el CNE y todos los factores políticos que el voto es secreto. Dejemos a un lado el miedo y vayamos todos a votar teniendo en cuenta que votar es gratis y abstenerse nos sale caro.
Dios en su inmenso amor de Padre, Hijo, Espíritu Santo junto a nuestra Madre La Virgen del Rosario bendiga a todos los electores, miembros y testigos de mesa, actores políticos y sobre todo a nuestra hermosa Venezuela. Amén.
Anghels Santana
Twitter @AnghelsSantana

No hay comentarios:

Publicar un comentario