viernes, 26 de octubre de 2012

Elecciones regionales



Los venezolanos tenemos como misión principal trabajar por el país para que le podamos devolver la alegría y esperanza a un pueblo que cada día pide a gritos soluciones a sus problemas. Para que podamos lograr esto debemos mantenernos unidos y no desmayar en la lucha en defensa de la democracia.
Bien sabemos que el pasado 7 octubre el sector de la alternativa democrática no pudo lograr la victoria, sin embargo, ya es hora de seguir adelante ya que tenemos a menos de 45 días un proceso electoral donde elegiremos a los gobernadores de estados que se pondrán al frente de los problemas regionales para darles solución.
Los venezolanos no defendemos un modelo político fracasado como lo es el socialismo. Defendemos es la democracia y la descentralización de las regiones. Para que pueda existir la descentralización necesitamos gobernadores que estén dispuestos a defender las regiones y no más bien desbaratar las estructuras de gobierno regional como lo dijo el Diputado Aristóbulo Isturiz o seguir los lineamientos que dicte un partido político.
El sector de la oposición venezolana eligió en el mes de febrero pasado los candidatos de las regiones cosa que no hizo el sector oficilista que impuso de manera arbitraria candidatos que son totalmente desconocidos por los ciudadanos que viven en las regiones que ellos representan. Cuando el Diputado Diosdado Cabello anunció los nombres de los candidatos regionales del PSUV me atreví a escribir un tweets que decía: Los candidatos del PSUV se parecen a las candidatas al Mis Venezuela que representa entidades que ellas no conocen. Esas imposiciones que hizo la dirección nacional del PSUV trajo malestar en las bases del partido ya que no tomaron en cuenta los liderazgos regionales trayendo como consecuencia que al día siguiente muchos de sus militantes inscribieran sus nombres como candidatos a las gobernaciones.
Se puede decir que actualmente el sector mal llamado revolucionario presenta fractura dentro de sus bases. Sin embargo, el sector de la alternativa democrática cada día se muestra más sólido en cuento a sus candidatos regionales a las gobernaciones.
Nos toca ahora salir a votar con conciencia ciudadana y no motivados por fanatismo político. Vamos elegir bien ya que tenemos prohibido equivocarnos y más a nivel regional. Bien sabemos que no está fácil ganar a nivel regional y más sabiendo que el poder económico lo tienen el régimen actual venezolano los miembros del PSUV. Sin embargo, si nos unimos y trabajamos juntos podremos echar para adelante nuestra Venezuela desde las diferentes regiones del país.
Dios nos bendiga y nos ayude a tomar conciencia ciudadana. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario