viernes, 7 de septiembre de 2012

Se le agotó el discurso



Después de 14 años en el poder los venezolanos vemos que el candidato del continuismo se le agotó el discurso a tal punto que lo único que hace es repetir promesas incumplidas por su gobierno que al pasar de los años se han convertido en fracaso y mentira. A lo largo este periodo de campaña presidencial el candidato del afiche sin tener discurso recurre a las descalificaciones y peor aun a los insultos a través de los medios de comunicación social como lo vimos hacer el viernes 31 agosto en Vargas cuando llamó a Capriles con palabras que ni si quiera por este medio uno se atreve a repetir.
Es eso lo que queremos los venezolanos? Un presidente embustero y grosero? Un presidente que no escucha y ni atiende y muchos se compromete en resolver los problemas del país? La verdad, no.
Los venezolanos ya estamos cansados y podríamos decir que hasta aburridos con un presidente que lleva 14 años no solamente incumpliéndole al país sino también faltándole el respeto a los ciudadanos de bien que con su trabajo y estudio aportan un grano de arena en la construcción del país que todos nos merecemos.
Cuando al candidato del continuismo se le pregunta en ruedas de presa sobre la situación actual del país evade las respuestas y si las responde lo hace no asumiendo responsabilidad sino echándole la culpa a otros o sino se molesta con el periodista y lo insulta. Ejemplos de esta situación tenemos muchas.
A esta altura de la campaña presidencial las cosas están claras para los venezolanos. Ya comenzamos a ver un nuevo amanecer que trae paz, alegría y esperanza de poder salir de este socialismo comunismo rancio en el que llevamos 14 años que lo único que a traído al país es atraso, pobreza, inseguridad, desempleo, importaciones de alimentos, destrucción de la infraestructura del país, falla de energía eléctrica, pérdida de vidas humanas por la delincuencia, división del país entre buenos y malos, etc.
Los venezolanos sabemos que el actual gobierno se le agotaron las ideas, que ya no tiene nada que decirnos y eso es lo que tiene frustrado al candidato del continuismo. Los venezolanos sabemos que si dejamos en el gobierno al actual presidente las cosas no van a mejorar para nadie. Por el contrario se nos van a poner las cosas más difíciles para alcanzarlas trayendo como consecuencia que aquellos que tienen posibilidades económicas se nos vayan del país.
Una de las cosas que tiene amargado y frustrado al presidente saliente es que Capriles está semana le dijo al país que en los primeros 100 días de su gobierno él se comprometía en ejecutar y solucionar más 22 mil obras de infraestructura en todo el territorio nacional trayendo también empleo en todos los sectores del país.
Lo venezolanos nos merecemos un buen gobierno que atienda, escuche y solucione todos los problemas que existen en el país. Los venezolanos nos merecemos que con un buen el gobierno todos podamos salir de abajo, echar para adelante para vivir mejor. Los venezolanos nos merecemos un gobierno que nos garantice seguridad, empleo, salud y sobre todo democracia.
Los venezolanos sabemos que para el 7 octubre nos viene algo mejor para todos siempre y cuando cada uno de nosotros asumamos nuestra responsabilidad de salir a votar por la Venezuela que todos nos merecemos.
Que la Virgen de Coromoto patrona de Venezuela, La Virgen del Valle patrona del oriente venezolano junto con Dios Padre, Hijo, y Espíritu Santo nos bendiga. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario