viernes, 3 de octubre de 2014

Vamos juntos



A través de diversas formas de comunicación como lo son las redes sociales, programas de radio y televisión tanto dentro como fuera del país la gente nos pregunta incluso en la calle, en la cola del mercado, la entidad bancaria o el kiosko de empanadas cómo salir de la crisis política y económica para Construir el país que queremos pero que también nos merecemos los ciudadanos. Para lograrlo debemos convertirnos en alternativa democrática no para un sector sino para toda Venezuela: Para el obrero y empleado mal pagado, para la madre y padre que no le alcanza el dinero para cubrir la cesta básica de su hogar, para el profesional sin empleo dedicado a otro oficio, para el familiar del enfermo que no consigue los medicamentos por la irresponsabilidad del régimen. El venezolano de a pie chavista u opositor busca salir de este presente horrendo de pobreza, delincuencia, escasez, falta de insumos médicos y pesimos servicios públicos en el que nos tiene el diosdadomadurismo.
Queremos un futuro mejor de paz, progreso, desarrollo y sobre todo de unidad nacional donde no nos veamos con indiferencia sino como lo que somos: Compatriotas. Todo ese sentir se refleja a diario a través de los medios de comunicación social libres y alternativos.
Mario Benedeti a través de un hermoso poema refleja el sentir de todos los que queremos un país libre y en democracia, en progreso y unidad nacional.

Con tu puedo y con mi quiero
vamos juntos compañero
compañero te desvela
    la misma suerte que a mí
    prometiste y prometí
    encender esta candela
con tu puedo y con mi quiero
vamos juntos compañero
la muerte mata y escucha
    la vida viene después
    la unidad que sirve es
    la que nos une en la lucha
con tu puedo y con mi quiero
vamos juntos compañero
la historia tañe sonora
    su lección como campana
    para gozar el mañana
    hay que pelear el ahora
con tu puedo y con mi quiero
vamos juntos compañero
ya no somos inocentes
    ni en la mala ni en la buena
    cada cual en su faena
    porque en esto no hay suplentes
con tu puedo y con mi quiero
vamos juntos compañero
algunos cantan victoria
    porque el pueblo paga vidas
    pero esas muertes queridas
    van escribiendo la historia
con tu puedo y con mi quiero
vamos juntos compañero.


Vamos juntos compañero a Construir el país que nos destruyeron.
Animo Venezuela!

No hay comentarios:

Publicar un comentario