jueves, 25 de septiembre de 2014

Pa’fuera es que van!



El pecado de un venezolano afecto al modelo político actual es exigir reivindicaciones de sus derechos contractuales y laborales. Un ejemplo lo que está sucediendo con algunos trabajadores de SIDOR que hasta hace algunos meses simpatizaban con el modelo político. Hoy, son perseguidos no para sacarlos de de SIDOR, meterlos presos. No, hoy son perseguidos para quitarles la vida por el hecho de levantar la voz para exigir la discusión del contrato colectivo de SIDOR, que tiene cuatro años de atraso, y luego negarse a aprobar un proyecto de contratación colectiva impuesto por el patrono-gobierno, a espaldas de los trabajadores.
En Aragua el Dr. Ángel Sarmiento presidente del Colegio Médico de Aragua hizo un llamado a la población “a la calma, a hacer caso omiso a informaciones tendenciosas”, al mismo tiempo que exigió a las autoridades sanitarias nacionales y al gobierno “informar con claridad cuál es la causa real de estos fallecimientos, a partir de los resultados de los exámenes que se hagan a las muestras enviadas al Instituto Nacional de Higiene, pues sólo con esa información se podrán tomar las medidas necesarias para proteger a la población y a mismo personal médico y paramédico”. Hoy el Dr Angel Sarmiento es citado al Consejo Legislativo de Aragua por orden de Diosdado Cabello para ser interpelado por el hecho de exigir la verdad de lo ocurrido y de lo que sigue ocurriendo en el Hospital de Maracay.
Podemos decir que en Venezuela quien piensa distinto ajustado a la Constitución es amenazado con cárcel o muerte desde el más alto nivel de gobierno a través de los medios de comunicación que pagamos los venezolanos. Con esas amenazas empezamos a parecernos a Cuba. Ese sujeto que amenaza y que nadie se le escapa con sus críticas, señalamientos y enjuiciamientos hace todo eso porque tiene miedo. Si, tiene miedo porque le está llegando su hora en el que pierda todos sus poderes mal empleados en contra de los ciudadanos honestos y trabajadores. Tiene miedo porque sabe que ya no puede seguir arropándose con la imagen del líder difunto. Porque sabe que el pueblo que le seguía es justamente el que está más molesto, más dolido, más defraudado. Porque sabe, en fin, que un “dirigente” sin pueblo, como un cantante sin público, es tan inútil como una maza sin cantera.
Hoy la nueva mayoría, opositores de siempre y chavistas descontentos a una sola voz les grita y sin miedo al régimen: Pa’fuera es que van!
Animo Venezuela!

No hay comentarios:

Publicar un comentario