viernes, 13 de julio de 2012

Lo nuevo


Nuevo, aparte de ser una palabra es un adjetivo que define algo novedoso que por lo general es para bien. Ahora bien, este régimen socialista comunista confunde este adjetivo con lo que ellos representan: el pasado con sabor amargo y rancio.
Esta semana fuimos testigos los venezolanos de la rueda de prensa que dio el candidato del afiche socialista a los medios nacionales e internacionales donde una de las periodistas le preguntó al candidato presidente saliente que le prometía a los venezolanos como nuevo en esta campaña electoral. Qué respondió? Nada nuevo, solo insulto y mas insultos tanto al candidato de la oposición como para con aquellos que se oponen a sus propuestas. Sin embargo se le siguió insistiendo sobre que propuestas nuevas tenía para el país y nuevamente respondía con insultos.
Este gobierno socialista ya lleva 14 años en el poder y cuando vemos a sus representantes los comenzamos a ver degastados, obesos, con canas, con líneas de expresión en el rostro. Todas estas cosas son físicas pero si vamos al discurso solo escuchamos el mismo discurso de ayer y del pasado con acento de odio.
Los venezolanos en su inmensa mayoría no queremos seguir viviendo en el pasado. Queremos comenzar a construir un futuro mucho mejor que el presente en el que estamos mal viviendo. Ya basta de promesas y propuestas que se quedan solo en el papel o en el discurso. Queremos un presidente que se ponga al frente de los problemas para resolverlos. Queremos un presidente que se ponga adelante para que todos los venezolanos lo sigamos hacia la Venezuela que todos queremos libre de inseguridad, desempleo, vías destruidas, hospitales sin insumos médicos, etc.
Cuantas obras nuevas a inaugurado este régimen? Se pueden enumerar? La verdad ni eso. La mayoría de las obras solo se quedan en colocar la primera piedad y no le vemos continuidad de las obras que debieron ser ejecutadas pero que por el contario solo vemos obras sin concluir.
Qué otras novedades son de este régimen? Aumento de la delincuencia, del desempleo, aumento de los asesinatos, aumento de la población penitenciaria sin que se les dé sentencia, robo de la propiedad privada bajo la figura de expropiaciones, baja de la producción agrícola y ganadera convirtiéndonos en un país mono productor de petróleo, aumento de la economía informal, policías sin armamento mientras los choros y malandros andan armados hasta los dientes.
Nos llegó la ahora los venezolanos entre elegir lo nuevo o seguir en un pasado que no nos conduce hacia nada bueno.
Confiemos en Dios y pidámosle con fe por Venezuela. Por sus hombres y mujeres que con su trabajo y esfuerzo luchan por construir un mejor país. Oremos por nuestros actores políticos para que Dios les dé sabiduría y sepan gobernar los destinos de los pueblos. Y oremos también por nuestros presos políticos para que Dios le dé la fortaleza de aguantar hasta que los venezolanos los logremos rescatar de su cautiverio injusto.
Dios te bendiga Venezuela!

No hay comentarios:

Publicar un comentario