viernes, 15 de junio de 2012

NO NECESITAMOS UN PRESIDENTE QUE HABLE BONITO


No necesitamos un presidente que hable bonito y largo. Necesitamos un presidente que resuelva los problemas de los venezolanos , que si nos ponemos a mencionarlos sería una larga lista. Sólo basta con mencionar los principales, como lo son: inseguridad y desempleo. Necesitamos un presidente que se ponga delante de los problemas y busque soluciones no para mañana sino para hoy.
Quienes asistimos de forma libre mas no obligada a la caminata de la inscripción ante el CNE de Henrique Capriles el domingo 10 junio pasado vivimos a un pueblo que salió a tomar la calle. Un pueblo que le perdió el miedo al regimen a tal punto que hasta personas que hasta ayer eran simpatizantes del regimen caminaron con alegría y esperanza no en un hombre, sino en un país que busca una salida de este comunismo socialismo rancio en el que ya llevamos 14 años en el país.
Fui testigo visual de un pueblo alegre que se atrevió a salir con entusiasmo, sin franela de un partido político solo llevando la bandera nacional y la franela Vinotinto junto con tambores, pitos y cualquier otro instrumento para acompañar la alegría convertida en canto: Algo bueno está pasado…
A pesar de la lluvia y luego de un sol fuerte caraqueño el pueblo venezolano caminó de forma pacifica sin caer en provocaciones, pasando por la Iglesia de Santa Teresa donde se encuentra la sagrada imagen del Nazareno de San Pablo para llegar al CNE e inscribir el nombre de Henrique capriles que representa a la mayoría de los venezolanos que queremos salir de este regimen diabolico, malvado y perveso que tenemos por desgracia los venezolanos.
Que vimos del otro lado el dia lunes: Un presidente cual reina de carnaval en carroza llegando al CNE a inscribir no solo su candidatura sino su carta de pre-aviso de despido como presidente de Venezuela. Vivimos a un prsidente agotado con cara de enfermo y con un discurso rancio, aburrido y retrogado. Un presidente que se quedó en el pasado del cual no ha querido salir ni ha querido que los venezolanos podamos salir y entrar en el siglo XXI. Vimos a un presidente que en su discurso de campaña no mencionó los problemas de los venezolanos. Por qué? Los desconoce? No, simplemente no le interesa darle soluciones y porque es incapaz de solucionalos.
Si se miraron bien mis queridos amigos en la imagen de la tarima de donde habló el ahora candidato presidente nos fijaremos que habían elementos de la santería. Ejemplo: la aureola de estrellas sobre donde habló el presidente y una corana de flores a sus pie delante del atril donde hablaba. Por qué? Porque para la santería Chavez es un santo.
Como cristianos que tenemos que hacer? Orar a Dios, pidiendole por Venezuela para que se acabe el odio, el rencor y la división. Para que podamos vivir en paz, unidad nacional y amor. Tomandonos de las manos junto con La Virgen de Coromoto y La beata Madre María de San José. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario