sábado, 24 de diciembre de 2011

Feliz Navidad!

Poco a poco vamos llegando a La Navidad. La Navidad es tiempo en que los cristianos recordarmos y celebramos con fe, esperanza y amor (virtudes teologales) la venida del Hijo de Dios. Dios Padre nos envia a su Hijo Unico para que se haga hombre como nosotros en el portal de Belén.
Hoy las familias nos reunimos entorno al pesebre navideño para ser testigos del nacimiento del Niño Jesús quien viene a traer al mundo paz: "Gloria a Dios en el cielo y en la tierra paz a los hombres" (Lc 2,14).
Puestos de rodillas delante La Sagrada Familia de Nazareth le damos gracias por todo lo que hemos recibido del Rey de Reyes: Jesús de Nazareth. Pero también le pedimos de la forma como el mismo Jesús nos enseñó en el Padre Nuestro por las necesidades del mundo entero, por la salud de los enfermos, por los tristes, solos o abandonados, por los que han perdido a sus seres queridos durante este año, por las madres y sus hijos, por las que llevan en sus vientres convertidos en sagrario a sus hijos a puntos de nacer, por los que viajan, por aquellos que trabajan durante estos dias para que no nos falte lo necesario: médicos, FANB, Protección Civil, Policia Nacional, Regional o Municipal, trabajadores de la empresa pública o privada, etc.
Te pedimos oh Niño Jesús de manera particular por nuestra patria Venezuela. Ayudanos a vivir en paz, unidad y amor. Has que se acabe el odio, el rencor, la violencia y la división en el pueblo venezolano.
A Ti, Sagrada Familia de Nazareth, te pedimos nos conceda la bendición a todos los hombres y mujeres de buena voluntad que la recibimos: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.
Feliz Navidad!



No hay comentarios:

Publicar un comentario